Estimado cliente,
Ante la situación extraordinaria que estamos viviendo y después de la declaración de estado de alarma del pasado sábado 14/03/2020, la actividad diaria de todos se está viendo afectada por el confinamiento decretado y las limitaciones de movimientos de personas y mercancías, adoptadas para evitar la expansión del virus y las consecuencias que de ella se deriven.
Esta circunstancia nueva y cambiante día a día, nos obliga a tomar medidas para garantizar la salud de nuestro equipo y la atención a clientes. así como poder continuar ofreciendo nuestros servicios en la medida que las limitaciones decretadas nos lo permitan. Dado el posible aumento de restricciones o cambios en las indicaciones sanitarias, nuestros servicios activos pueden variar con el paso del tiempo.
Por este motivo hemos establecido el teletrabajo en los puestos de trabajo que lo permiten y reducido la presencia de personal para mantener el ambiente de trabajo dentro medidas de seguridad establecidas por la autoridad competente. Así, mantendremos habilitada la recepción de pedidos (por medios telemáticos) y el envío de mercancías por transporte. Por seguridad, queda suspendida la atención física de clientes y la entrega de pedidos en mano hasta nuevo aviso.
Dado el posible aumento de restricciones o cambios en las indicaciones sanitarias, nuestros servicios activos pueden variar con el paso del tiempo. Por favor, consulte nuestra página web para estar informado en cada momento de los posibles cambios que, en nuestros servicios, se puedan ir adoptando.
Somos conscientes de que esta crisis es un trastorno que requiere la participación y colaboración de todos para superarla cuanto antes y por eso nos ponemos a su disposición para aclarar cualquier duda y contribuir juntos a minimizar al máximo las pérdidas humanas y económicas que se pueda derivar de esta situación excepcional.
Gracias por su comprensión y colaboración,
Atentamente,
SHINE STAR,S.A.