Switch - Pokemon Espada
En Pokémon Espada y Pokémon Escudo, los jugadores explorarán Galar, una inmensa región con entornos de lo más variopintos: idílicas zonas rurales, modernas ciudades, vastas llanuras y escarpadas montañas cubiertas de nieve.
La gente y los Pokémon que viven aquí trabajan codo con codo para impulsar la industria, como comprobarán quienes, en su empeño por convertirse en Campeones, recorran Galar y los diferentes gimnasios repartidos a lo largo y a lo ancho de esta región. Además, no tendrán que hacerlo solos, pues podrán elegir entre tres Pokémon recién descubiertos para que los acompañen a lo largo del camino.
Las aventuras de Pokémon Espada y Pokémon Escudo darán comienzo en cuanto los jugadores elijan a uno de estos tres nuevos Pokémon: Grookey, Scorbunny o Sobble. Grookey es un travieso Pokémon Chimpancé de tipo Planta con una curiosidad infinita; Scorbunny, un Pokémon Conejo de tipo Fuego lleno de energía que corretea sin cesar, y Sobble, un sigiloso Pokémon Acuartija de tipo Agua que ataca a distancia escondido bajo el agua.
Utilidades Poké Ball Plus en Pokémon Escudo/Espada
Si se utiliza la Poké Ball Plus por primera vez en Pokémon Espada y Pokémon Escudo se obtendrá a Mew. Mew se trata de un Pokémon muy difícil de atrapar porque no aparece de forma natural en el juego, solo disponible en algunos eventos especiales. Además es especialmente poderoso.
Aunque no se puede usar la Poké Ball Plus como un mando cuando se juega a Espada y Escudo, si se podrá transferir Pokémon a la Poké Ball Plus, caminar con ellos y ganar experiencia. En la Poké Ball Plus además se encenderá una luz y hará ruido..
- Subgénero
- Packs Juegos - PS Move
- PEGI
- 7