Switch - Kids vs Parents
Kids Vs Parents es un juego familiar con un diseño de dibujos animados que animará tu vida diaria en casa. Los platos que lavar, el perro que pasear, las habitaciones que ordenar... Siempre hay tareas, pero nadie que las haga... ¡Niños VS Padres es EL juego que decidirá por ti quién las hará! Compite en familia: Padres contra hijos y ¡que gane el mejor!
¿Padres con miedo a perder contra sus hábiles hijos? ¡No te preocupes! Los controles del juego son muy sencillos y suelen utilizar el control por movimiento: ¡agita, apunta y gira los Joy-Con de tu Nintendo Switch para ganar la partida! ¡Todo el mundo tiene las mismas posibilidades de ganar!
Te esperan 50 minijuegos, en cuatro modos diferentes:
Casa de los Sueños: ¡Sube los pisos de la casa de los sueños para conseguir la habitación más bonita y disfrutar de una gran siesta! Los minijuegos se suceden, el equipo que gana el minijuego sube un piso... ¡El primer equipo que llegue a la cima de la casa gana el juego!
Cuidado, ¡la casa de los sueños es a veces traviesa! Se pueden aplicar malus y bonificaciones a los equipos sin motivo alguno: elegir el siguiente minijuego, jugar la siguiente ronda a una pierna... ¡Puede pasar cualquier cosa!
Desafío "familiar": ¡No hay que reírse, ya que el equipo ganador será recompensado o el perdedor recibirá una ficha! Hay varias opciones disponibles para dar ideas de retos tanto divertidos como molestos, ¡pero depende de ti crear el que mejor se adapte a tu familia!
Ejemplo: Penalización "Poner la mesa" / Ventaja "Elegir la película en la televisión".
Cada equipo compite en torno a un minijuego solamente, ¡los ganadores/perdedores hacen la promesa!
Torneo: ¿Equipo de cerebro o de músculo? En el modo Torneo, sólo se juegan minijuegos de la categoría elegida. Hay cuatro torneos diferentes disponibles:
- Aficionado al dibujo: ¡Para jugadores con una mente creativa y un pincel!
- Pregunta para un campeón: ¿Quién será el más inteligente?
- Maestro del rompecabezas: ¡Sólo para los más hábiles!
- Todos contra todos: Aquí no hay equipos, cada uno por su lado, y que gane el mejor.
Práctica: Practica todos los minijuegos de Niños contra Padres en este modo para inclinar la balanza a tu favor y asegurarte la victoria. ¡No hay riesgo de que te quedes con las tareas domésticas que estarán en juego
- PEGI
- 3