Multi Plataforma - Volante T248 - XSX/XSO/PC
Diseñado para todos los gamers que buscan rendimiento e inmersión y que desean liberarse de su teclado, ratón o gamepad, o mejorar sus habilidades después de comenzar con un volante para principiantes, T248 es un volante de carreras con licencia oficial para Xbox Series X|S y Xbox One, y compatible con PC.
PANEL DE CONTROL DE CARRERA DE THRUSTMASTER
T248 presenta una selección de más de 20 visualizaciones diferentes en su pantalla integrada: ajuste manual de una variedad de configuraciones (selección del tipo de Force Feedback, ángulo de giro del volante, etc.), o la elección de información de telemetría del usuario (relación de marchas, RPM, mejor tiempo por vuelta del gamer, etc.).
FORCE FEEDBACK DINÁMICO
T248 presenta 3 tipos de Force Feedback (ajustes preestablecidos incluidos), compatibles con todos los juegos y modificables sobre la marcha directamente en el volante:
FFB 1: Force Feedback 100% proporcional a la fuerza solicitada por el juego.
FFB 2: Force Feedback mejorado, para un mejor control del derrape.
FFB 3: Force Feedback aumentado, que permite a los usuarios sentir claramente todos los efectos de las carreras desde el circuito (bordillos, derrapar fuera de la pista, etc.)..
SISTEMA HYBRID DRIVE DE SIGUIENTE GENERACIÓN
Al proporcionar a los jugadores una potencia adicional (hasta un 70% más que el anterior volante de carreras híbrido Thrustmaster, el T150), T248 domina los circuitos gracias a su intensidad.
La excelente capacidad de conducción que hace posible este sistema híbrido evita las sensaciones contradictorias y los problemas de fricción que se encuentran comúnmente en los volantes de carreras sin un componente de transmisión por correa.
25 BOTONES DE ACCIÓN
Incluyendo 2 codificadores de doble posición (arriba y abajo) ubicados en los extremos de los radios centrales del volante, T248 presenta casi el doble de botones de acción que los anteriores volantes de carreras Thrustmaster (serie T150).
Esta amplia gama de botones físicos y virtuales permite a los usuarios tener siempre muchas opciones a la hora de asignar controles de conducción, en cualquier tipo de juego.
LEVAS MAGNÉTICAS DE CAMBIO DE MARCHAS
Gracias a la tecnología magnética H.E.A.R.T, las levas de cambio de marchas de T248 permiten un cambio de marchas súper rápido, con una sensación de activación clara y precisa (tiempo de respuesta de 30 ms) para evitar errores de conducción.
Esta tecnología patentada, basada en un sistema de imanes sin contacto y sin ningún tipo de fricción, también permite una vida útil del producto sin precedentes a largo plazo, incluso con las sesiones de gaming más intensas.
JUEGO DE PEDALES MAGNÉTICOS
Con una precisión de milésimas de segundo verdaderamente excepcional, el juego de pedales magnéticos T3PM también permite 4 modos de presión en el pedal del freno.
Con un movimiento completamente suave y evitando la pérdida de precisión con el tiempo que experimentan los juegos de pedales estándar basados en potenciómetros, T3PM representa un salto adelante grande y sorprendente, tanto en términos de versatilidad como de capacidad de respuesta en el juego.
Especificaciones Técnicas:
Diseño premium, moderno y versátil:
- Interfaz con acabado premium, perfecta para todos los estilos de simulación de conducción
- Aro revestido de piel y relleno de espuma para conseguir un manejo cómodo durante sesiones de juego prolongadas
- 4 codificadores personalizables que ponen una amplia variedad de controles al alcance de la mano
- 25 botones de acción de estilo contemporáneo
T-HD (Thrustmaster Hybrid Drive), sistema Force Feedback híbrido
- Mecanismo híbrido: sistema de accionamiento de correa/engranaje con lectura óptica de la posición del volante para obtener un rendimiento potente, fluido y flexible
- 48 W de potencia constante: sin reducción de Force Feedback por el uso continuado, y potencia media entre la proporcionada por los volantes de carreras Thrustmaster T150 y T300
- Force Feedback ajustable: cambia el mapeado de Force Feedback sobre la marcha, con 3 ajustes predeterminados disponibles (FFB 1, FFB 2, FFB 3) ¡que mejoran el par de torsión!
T-RDD (Thrustmaster Race Dashboard Display), pantalla multifuncional:
- Centro de control que ofrece una gran variedad de indicadores distintos (velocidad, RPM, tiempo de sesión, pantalla LED, etc.) y permite la configuración avanzada de los 3 modos Force Feedback a través de los codificadores
T-MP (Thrustmaster Magnetic Paddles):
- 2 levas magnéticas de cambio de marchas que combinan la medición ultraprecisa de la colocación mediante la tecnología H.E.A.R.T con una sensación de activación "estilo muelle" súper clara, algo muy solicitado por los miembros de la comunidad de aficionados a las carreras de Thrustmaster
T3PM, juego de pedales incluido:
- Incorpora sensores magnéticos H.E.A.R.T sin potenciómetros ni fricción, para lograr una precisión que no se reduce con el tiempo y una vida útil ilimitada
- Fuerza de presión ajustable con el juego de muelles de frenado incluidos: 4 configuraciones diferentes disponibles, para usar con un escritorio/mesa, cabina o unidad Wheel Stand Pro (no incluidos)
Fácil de actualizar:
- El volante de carreras cuenta con un puerto USB C para actualizaciones del firmware
Compatibilidad con Xbox® y PC:
- Compatible con Xbox Series X|S y Xbox One
- Compatible con PC (Windows® 10)
- Reposición
- Sí