Guia - Revista Magazine GTM
Más allá de la portada
Porque GTM es mucho más que una portada, todos los meses trabajamos en contenidos exclusivos dedicados a los protagonistas de nuestras portadas.
Todos los meses encontrarás artículos confeccionados a medida de los videojuegos que protagonizan nuestras portadas. Retrospectivas, reportajes, entrevistas y mucho más.
Críticas libres
En cada número, encontrarás críticas de los lanzamientos más relevantes del mes. Textos muy personales en los que vivirás en primera persona las impresiones de nuestros redactores.
Textos que buscan, ante todo, ofrecerte una perspectiva diferente. «¿Es tan bueno este nuevo lanzamiento?» En GTM, te sacamos de dudas.
Entrevistas exclusivas
Entre nuestros contenidos, las entrevistas con personalidades del sector son uno de los puntos clave de nuestra línea editorial. Por estas páginas han pasado figuras como el padre de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi; Tim Schafer (Psychonauts), Shu Takumi (Ace Attorney), Dinga Bakaba (Deathloop), Angie Smetz (Horizon), Bruce Straley (The Last of Us), o el mismísimo Phil Spencer (Xbox) entre otros.
Reportajes atemporales
Una de las ventajas del papel es su naturaleza capaz de trascender el tiempo, es por ello que en cada número encontrarás reportajes sin fecha de caducidad que te descubrirán nuevas facetas del mundo del videojuego.
Cualquier GTM conserva su valor divulgativo mucho más allá de su fecha de publicación. Apostamos por el periodismo que perdura.
¿Retro? Clásico
Para entender el presente y avistar el futuro, es importante conocer el pasado. En cada nueva entrega de GTM descubrirás contenidos dedicados a títulos con algunos años a sus espaldas y —en ocasiones— desconocidos que influyeron de un modo u otro en la actualidad del videojuego.
Columnas de opinión
En GTM no olvidamos uno de los grandes palos del periodismo: la opinión. En cada revista encontrarás artículos en los que nuestros redactores opinan y debaten sobre la actualidad del mundillo.
Edición de lujo
Para que el papel sea atemporal, la edición tiene que estar a la altura.
Cada GTM es una pequeña oda al amor por el papel y las ediciones mimadas. No solo es una «portada bonita», es papel de la más alta calidad, laminados a prueba de rayados, un cuidado extremo por el diseño de sus interiores, una impresión de máxima calidad y una encuadernación cosida en hilo que tan solo verás en libros.
Queremos que cada GTM sea una pieza de coleccionistas. Queremos reivindicar que, el papel, está más vivo que nunca.