PS5 - Dispositivo de Juego en Remoto - PlayStation Portal
Dispositivo de juego remoto PlayStation Portal™
Siente el poder de PlayStation® en tus manos*. Juega con tu consola PS5® a través de la red Wi-Fi doméstica con controles de la calidad de la consola mediante el reproductor a distancia PlayStation Portal™*. Disfruta de la increíble inmersión de las funciones del mando inalámbrico DualSense®, como la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos en los juegos compatibles**.
Características:
Tu PS5 en la palma de tu mano
El reproductor a distancia PlayStation Portal™ te da acceso a los juegos de tu consola PS5®** a través de la red Wi-Fi doméstica*, lo que te permite disfrutar de los juegos en una magnífica pantalla LCD de 8" con una resolución de 1080p a 60 fps***, sin necesidad de jugar en un televisor.
Disfruta de tu colección de juegos
Con el reproductor a distancia PlayStation Portal™, podrás jugar a juegos compatibles que tengas instalados en tu consola PS5®, incluidos tus juegos favoritos para PS5 y PS4**.
Disfruta de una inmersión impresionante con las funciones del mando inalámbrico DualSense®
Siente la increíble inmersión de la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos en los juegos compatibles****.
Términos y condiciones:
*El reproductor a distancia PlayStation Portal™ puede transmitir juegos compatibles instalados en tu consola PS5. El reproductor a distancia PlayStation Portal™ requiere una conexión a una red Wi-Fi de banda ancha de al menos 5 Mb/s para funcionar. Para una mejor experiencia de juego, se recomienda una conexión de alta velocidad de al menos 15 Mb/s. La calidad y la conectividad de la experiencia de juego pueden variar dependiendo del entorno de la red. Es necesario disponer de una consola PS5 y una cuenta de PlayStation Network. Los titulares de una cuenta deben ser mayores de 7 años, y los usuarios menores de 18 años requieren consentimiento paterno. La consola PS5 debe estar conectada a una conexión a Internet de banda ancha, encendida por completo o en modo de reposo, y debe estar emparejada con el reproductor a distancia PlayStation Portal™.
**Los juegos que requieren un casco de RV (PlayStation VR o PlayStation VR2) o periféricos adicionales (que no sean un mando inalámbrico DUALSHOCK 4, DualSense o DualSense Edge) no son compatibles. Los juegos que deben transmitirse en PS5 mediante una suscripción a PS Plus Premium no son compatibles. La retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos solo están disponibles cuando el juego es compatible con estas funciones.
***El rendimiento de cada juego variará en función del juego específico que se esté jugando y de la calidad de la conexión en el entorno de la red.
****La retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos solo están disponibles cuando el juego es compatible con estas funciones.
- PEGI
- 7