Xbox Series X - Ultimate Gaming Station - C6-400
La SX-C160 X Gaming Station para XBOX Series S y Series X es la solución perfecta para guardar todos tus accesorios de juego de XBOX Series S o X en un solo lugar. Mantén tus auriculares para juegos, los cables de carga y los controladores inalámbricos cargados, seguros y ordenados. También cuenta con un cable de carga y juego por si te olvidas de cargar tu mando y quieres seguir jugando. Esta estación de juego viene con unos auriculares de juego C6-100 a juego, un soporte para auriculares, un cable de carga USB y una batería recargable.
Base de carga simple
Base de carga sencilla y fácil de usar para un mando de la serie S/X de XBOX. Sólo tienes que colocar el mando en la base y tu mando se cargará, incluso cuando la consola esté en reposo. Incluye una batería recargable para el mando de XBOX y un cable Play & Charge para que siempre estés listo para saltar a la acción.
Se alimenta por USB con un indicador LED que facilita la configuración y te permite saber cuánta carga tienes para que no te quedes sin ella a mitad del juego.
Auriculares para juegos
Los altavoces de alta calidad con auriculares de piel sintética suave y afelpada proporcionan una excelente calidad de sonido envolvente y una comodidad duradera para una mejor experiencia de juego.
La estructura ultraligera y ajustable de los auriculares con micrófono flexible y cable trenzado duradero garantiza un ajuste perfecto para una sesión de juego mejorada.
El control de volumen del juego/chat con silenciador integrado en los auriculares permite ajustar el sonido con la punta de los dedos.
Soporte para auriculares
Coloque los auriculares para juegos y el cable de forma segura y ordenada en un solo lugar. Tómate un descanso de los juegos, el streaming o el trabajo guardando fácilmente tus auriculares en el soporte con temática XBOX.
Base de la estación
La base es perfecta para guardar tus auriculares para juegos, la base de carga, los cables y el mando, cargados y listos para usar. Lo mantiene seguro, ordenado y libre de daños. Las rejillas de refrigeración integradas evitan el calor excesivo de los dispositivos.
Características:
-Estación de juego para XBOX Series S y Series X con auriculares de juego C6-100 a juego
-Soporte de auriculares para guardar los auriculares de forma ordenada y segura
-Base de carga única para cargar el mando de la XBOX Series S o Series X
-Base de almacenamiento para guardar todos los accesorios en un solo lugar
-Potente batería recargable para estar siempre listo para la acción
-Cable de carga y juego para cargar el mando mientras juegas
-Se alimenta por USB con un cable de carga trenzado de 2 m desmontable
-Indicador LED de carga para mostrar claramente la cantidad de carga que tienes